HomePolíticaOliva pide al expresidente Zelaya que consiga 86 votos si quiere reformas

Oliva pide al expresidente Zelaya que consiga 86 votos si quiere reformas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El presidente del Parlamento de Honduras, Mauricio Oliva, mandó a decir al candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, que «su jefe», el expresidente Manuel Zelaya debe conseguir los 86 votos para emprender las reformas electorales.

Y es que el funcionario reaccionó de manera sarcástica a la advertencia hecha por el popular presentador de televisión luego que advirtiera que saldría a las calles a protestar si no se concretan las reformas.

Oliva reacciónó: “Ya le dije al jefe de Nasralla, Mel Zelaya que necesito 86 votos y que se mueva él, quiere que yo le haga el trabajo, no viene del mismo tronco común del Partido Liberal, pues que se pongan de acuerdo y sumamos los 86 votos pero entre ellos no se ponen de acuerdo y ese es el problema”.

Añadió el jefe del Legislativo que el problema es «que dicen, no me gusta y no estamos en una tienda para decirle este es bonito o qué color le gusta y cómprelo, lo paradójico es que hay un doble racero, en las elecciones internas estuvo bien el resultado, a la hora de inscribir su candidatura estuvo magnifico el TSE, incluso a un partido político se le adelantó el proceso electoral interno y el resultado los dejo satisfechos, cómo es que ahora, un árbitro que ha estado trabajando bien en todos los partidos se va a cambiar para la gran final”.

La oposición ha venido pidiendo desde hace algunos años que se realicen las reformas para evitar fraude durante las elecciones generales de noviembre; a la fecha, el Parlamento, controlado por el oficialismo, no ha querido llevarlas a cabo.

FOLLOW US ON:
Luis Zelaya insiste
Opositores venezolan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT