sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Política Oliva revela que se opuso a nombramiento de dedo de candidato único...

Oliva revela que se opuso a nombramiento de dedo de candidato único nacionalista

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El precandidato de la corriente nacionalista Juntos Podemos, Mauricio Oliva, reveló en su gira por Atlántida que se opuso al nombramiento de dedo de un candidato único dentro del partido oficialista.

«A mí no me llevó ningún empresario o banquero, soy cachureco por tradición; en el fútbol el resultado son los goles y en las urnas los votos», dijo.

Pidió a sus seguidores que voten por él «para que no solo sea un mensaje de triunfo, sino para demostrar a la cúpula de Tegucigalpa que se cree con el derecho de imponer a los candidatos».

Reveló en una disertación que «soy un fiel creyente de las elecciones internas, cuando en la cúpula de mi partido querían señalar un candidato de dedo, yo dije no».

Asimismo, declaró que Honduras necesitará consensos y pactos en el corto y mediano plazo para zanjar la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Oliva expresó que existe la necesidad de pactos y diálogos con la sociedad a fin de escuchar sus temores y buscar soluciones al respecto.

También dijo que los hondureños necesitan dejar el miedo por la esperanza, salud y educación.

- Advertisment -

Notas Populares

Varias zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo

La Empresa de Energía Honduras EEH, informó este sábado que tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras. Varias colonias y...

Policía desmantela un microlaboratorio en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Policía Nacional informó en las últimas horas del desmantelamiento de un microlaboratorio de procesamiento de marihuana en la colonia Mololoa en Comayagüela. Según...

Comentarios Recientes