viernes, enero 15, 2021
Inicio Política Oliva señala que para ser presidente de Honduras se deben hacer compromisos...

Oliva señala que para ser presidente de Honduras se deben hacer compromisos reales con el pueblo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Quiero ser presidente de Honduras y para eso, hay que hacer compromisos reales”, indicó el precandidato presidencial del movimiento nacionalista “Junto Podemos”, Mauricio Oliva, en su visita por algunas colonias de la capital.

El presidente del Legislativo, dijo que él no está para decirles lo que quiere hacer, sino para escuchar lo que quieren que haga.

Durante  su recorrido por las populosas colonias capitalinas Villa Nueva y La Era, expresó “estoy para escuchar lo que los ciudadanos necesitan”. A la vez, prometió que construirá un puente de inmediato, además continuar con los proyectos de calles y empleos que los que serán de beneficio para todos.
El precandidato a la presidencia de Honduras, concluyó “no vengo con falsas promesas, vengo a escuchar lo que necesitan.

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes