sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Política Oliva sostiene que quiere sanar las heridas que padece Honduras

Oliva sostiene que quiere sanar las heridas que padece Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El titular del Legislativo y precandidato presidencial de la corriente nacionalista Juntos Podemos, Mauricio Oliva, reafirmó este sábado desde Juticalpa que quiere sanar las heridas que padece Honduras.

En su gira por el nororiental departamento de Olancho, el líder político recordó que «me formé en el quirófano, estoy acostumbrado a ver las heridas de mis pacientes, y hoy quiero sanar las heridas de mi país”.

Asimismo, exhortó a sus leales a respaldarlo en su aspiración a la jefatura del Ejecutivo a fin de construir la paz y cesar la confrontación.

Sostuvo que es necesario la unidad de los hondureños y que deberá reflejarse en las urnas en las elecciones primarias que se realizarán el 14 de marzo de 2021, al tiempo que apuntó que la misma debe hacerse en paz «pero eso sí, defendiendo el deseo hasta del más encopetado cachureco».

Oliva inició sus giras por varios departamentos de Honduras, a fin de obtener respaldo de los nacionalistas e ir conformando las planillas de cara a los comicios venideros.

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes