Omar Rivera reconoce no necesitar ser burócrata para incidir en decisiones estatales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El mediático dirigente civil, depurado e integrante de la organización paraestatal Asociación Para una Sociedad más Justa (ASJ) Omar Rivera aseguró que —por los momentos— no le han propuesto dirigir la Secretaría de Seguridad.

“No sé de dónde sacan que voy a ser Secretario de Seguridad o que voy a asumir alguna otra responsabilidad gubernamental”, afirmó.

Según lo explicado, Rivera tiene el objetivo de seguir colaborando como auditor social para generar incidencia en las decisiones del Estado respecto a temas de seguridad y justicia.

A criterio del purgador policial para servir a la patria “no se necesita ser ministro” ya que desde otros ámbitos puede colaborar a la sociedad.

“Nadie me ha propuesto oficialmente nada de eso, en este momento, estoy concentrado en colaborar desde la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional de Honduras”, destacó.

Añadió que “como integrante de plataformas ciudadanas que buscan incidir para que la institucionalidad funcione bien y la población sea beneficiada”.

 

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION