HomeNacionalOmbudsman Herrera Cáceres pide a periodistas luchar por la transformación de la sociedad

Ombudsman Herrera Cáceres pide a periodistas luchar por la transformación de la sociedad

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En el marco de la celebración del día del periodista, el defensor del pueblo Roberto Herrera Cáceres pidió este lunes a los comunicadores luchar por la transformación de la sociedad.

Asimismo a ser promotores de una innovación social que requiere en la poscrisis por la pandemia del nuevo coronavirus SARS CoV2.

“En este día el Conadeh los llama a todos ustedes, los comunicadores sociales, a luchar por la innovación social en poscrisis que debemos comenzar todos los hondureños en esta nueva fase de la historia de la humanidad”, dijo.

Además reconoció que “que las personas dedicadas al periodismo a quienes los apoyan como camarógrafos, son agentes necesarios para el impulso de los procesos democráticos en labor de denunciar las injusticias, desigualdades e inequidades de mostrar la realidad que lo rodea lo que cobra mayor relevancia”.

Por lo tanto, el ombudsman recordó que los periodistas tienen una importante misión porque por medio de ellos se pueden lograr grandes trasformaciones y gran responsabilidad en divulgar información veraz documentad y oportuna permitiendo que la población esté debidamente informada.

“Específicamente en este tiempo de pandemia informando en todos los aspectos relacionados se les reconoce su labor”, concluyó el defensor.

FOLLOW US ON:
Chávez no quiere ha
A partir de la próx
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN