HomePoliciales“Operación Leo”: Cinco personas detenidas en Honduras

“Operación Leo”: Cinco personas detenidas en Honduras

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional de Investigación (DPI) ejecutó la hoy “Operación Leo-16”, dejando como resultado la captura de cinco personas, estas  abrían cometido distintos actos ilícitos en varios puntos de la capital, algunos de los detenidos son los siguientes:

Los detenidos responden a los nombres de Dolores Bulnes (39), residente en la aldea de Támara, al momento de su detención, se constató que tenía una orden de captura pendiente desde 2011.

En la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela se detuvo a Luis Castro (42), presunto responsable de haber cometido el delito de estafa; en la aldea La Cañada se logró la captura de Roni Ortiz Meléndez (39), quien tenía una orden de captura pendiente desde el 2008.

Siempre en Francisco Morazán, en la aldea El Guante, municipio de Cedros, se detuvo a Adolfo Mejía, acusado de homicidio.

Igualmente se detuvo a Henry Edgardo Ramos en la Colonia Nueva Suyapa, a Ramos se imputan los delitos de portación ilegal de armas y el tráfico ilegal de drogas.

También en Roatán, las autoridades destacaron la detención de  Everlee Adel Gale Brooks, supuesta líder del narcomenudeo en esa zona.

 

FOLLOW US ON:
Movilización contra
Colombia va a plebis
Rate This Article:
1 COMMENT
  • daniel estulin / 4 agosto, 2016

    solo gatos, queremos que capturen a los ladrones del IHSS, a oscar alvarez, tuky bendaña, hilda, tony y joh, a juan diego zelaya, a roberto ordoñez etc.

LEAVE A COMMENT