28.6 C
Honduras
sábado, mayo 21, 2022
spot_img

Operativo militar logra incautar 34 bolsitas de marihuana y capturar supuestos delincuentes

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un considerable grupo de elementos de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) junto a agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturó esta mañana a dos personas en el Barrio el Eden de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los detenidos fueron identificados por sus familiares como Denis y Oscar,  y según sus parientes ambos trabajan en un restaurante.

 

Durante los allanamientos, la policía logró incautar  34 bolsitas de marihuana, indumentaria militar, y tres teléfonos celulares.

Según el portavoz de la PMOP, Mario Rivera, la captura se realizó durante el allanamiento de “cinco objetivos”, en respuesta a las múltiples denuncias de incidencia delictiva que ocurren en el barrio en mención.

“El allanamiento fue ejecutado después de realizar un trabajo de investigación a las denuncias de actividades ilícitas recibidas por parte de los vecinos (…) hoy concretizamos esta operación en este sector, pero como PMOP mantenemos un destacamento que cubre el Edén, Barrio El Bosque y Buenos Aires”, explicó Rivera.

 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias