domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Nacional Oposición argentina logra córum para anular aumento de tarifas

Oposición argentina logra córum para anular aumento de tarifas

MONTEVIDEO, URUGUAY

(Spútnik Mundo) El bloque opositor en la Cámara de Diputados de Argentina logró el quórum necesario para habilitar una sesión especial en la que se debatirán iniciativas para anular los aumentos de tarifas decretados por el Gobierno de Mauricio Macri.

Con 130 diputados, uno más del necesario para lograr el quórum, quedó habilitada la sesión especial, que podría significar un duro golpe político para el Gobierno, según informa el diario La Nación.

El quórum se logró con la presencia en sala del diputado por Tucumán (noroeste) Juan Casañas, quien se desvinculó hace dos meses del bloque del oficialista Partido Radical.

Entre las iniciativas que presentará la oposición está frenar definitivamente las subas a las tarifas de la energía eléctrica y el gas y convocar al ministro de Energía, Juan José Aranguren, informa el diario Clarín.

El Gobierno decretó un incremento de 400% en las facturas de energía eléctrica y gas para los hogares y de 500% para los comercios, pero la medida se encuentra detenida por la justicia.

2 Comentarios

  1. En Argentina si diputados que quieren a su pueblo no como los burros de nuestra querida. Honduras. Que perdonen los burros por esta comparación,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Buque Gracias a Dios traerá donaciones de hondureños en Florida para afectados por Eta y Iota

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar las  donaciones de parte...

Un voluntario de vacuna de AstraZeneca presenta demanda por desarrollar «reacción adversa»

Nueva Delhi​,India  Un voluntario que ha participado en los ensayos de Covishield, como se conoce en la India la vacuna contra el covid-19 desarrollada por...

Comentarios Recientes