sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Política Oposición debe unificarse para derrotar a JOH

Oposición debe unificarse para derrotar a JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial y extitular del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Enrique Ortez Sequeira, aseguró que cualquier candidato que surja como resultado de una unión de los partidos opositores vencerá a JOH, sin embargo el problema es “quienes están dispuestos a deponer su aspiración para buscar un tercero”.

“La oposición es mayoría, con cualquier candidato que surja vence a Juan Orlando; pero se necesita tener claro que le proyecto no gira en torno a una persona, lo hace en torno a un principio es ver el bienestar de la democracia hondureña”.

Asimismo el líder de la corriente liberal Unámonos, manifestó que “todos deben poner su cuota de sacrificio y porque no hay nadie que sea el mecías ni el gran salvador, porque debe ser una persona que tenga más probabilidades de ganar; quizás esa persona puede o no estar en el panorama político”.

Ortez Sequeira, aseguró que los liberales  deberían ser parte de la alianza, y si el llegará a ser “ungido” como presidente del Consejo Central de su partido lo primero que va hacer es hablar de una alianza que “tanto necesita el pueblo hondureño”.

“Las personas no entienden como alguien que no representa la voluntad mayoritaria del pueblo hondureño pueda estar comportándose como si tuviera el respaldo absoluto y completo del pueblo hondureño, y la democracia no es un 30 por ciento del pueblo o un partido político”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de...

Comentarios Recientes