HomeNacionalOposición protestará hoy en el Congreso contra Ley que regulará contenidos

Oposición protestará hoy en el Congreso contra Ley que regulará contenidos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El coordinador de la Alianza Opositora, Manuel Zelaya, pidió a sus parciales que se movilicen este martes hacia el Congreso Nacional de Honduras para repudiar la ley que pretende regular los contenidos en las redes sociales.

Zelaya publicó en su cuenta de Twitter la convocatoria que será hoy a las 4:00 de la tarde, la cual comenzará en el Parque Central y finalizará en el Congreso donde denunciarán la «ley mordaza» como lo ha calificado el bando opositor a la pretensión del gobierno de regular los contenidos en redes sociales.

El Partido Nacional, añadió el expresidente en su tuit, “anuncia ley mordaza contra las redes sociales”.

La coalición integrada por Libertad y Refundación (Libre ) y el socialdemócrata Pinu anunciaron que no aprobarán la norma ya que la consideran como una forma de neutralizar los comentarios en las redes contra el reelecto presidente Juan Orlando Hernández.

Se tiene previsto que para este día se dé un informe pormenorizado sobre los alcances de la ley, cuyo contro lo ejercerá una comisión interinstitucional y que actuará mediante denuncias de los usuarios en las redes.

FOLLOW US ON:
Con la dirección de
Grupo de Lima, listo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT