HomeNacionalOposición regresa a las calles a manifestarse contra la reelección de JOH

Oposición regresa a las calles a manifestarse contra la reelección de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La oposición se manifestará de manera pacífica hoy a partir de las 4 de la tarde con el objetivo de protestar contra la reelección inconstitucional, los constantes abusos perpetrados por la actual administración orlandista y para exigir la implementación de las reformas electorales.

La marcha dará inicio frente a la primera entrada de la colonia Kennedy, en el bulevar Centroamérica y contará con la participación de los partidos en oposición, sindicatos y todas las personas que están inconformes con los abusos que han caracterizado el actual régimen.

Por su parte el líder del  Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla manifestó hoy que “reclamaremos por tanta injusticia cometida contra el pueblo hondureño, como el alza de la energía eléctrica, el aumento de los combustibles, la indefensión de los ciudadanos que no pueden asistir a seguro social donde no hay medicamentos”.

Garantizó que es una marcha del pueblo y no estarán enarbolando ninguna bandera, o color político para ganar adeptos, “no se trata de Salvador, Mel, Rasell o Mauricio Villeda, es una marcha de todos”.

Luego que el régimen nacionalista programará un concierto, paralelo a la megamarcha convocada por la oposición, Nasralla recordó que “lo mismo hicieron para la marcha del pasado 5 de agosto, programaron un concierto, lo que hicimos en esa ocasión fue ir a la marcha y después nos fuimos al concierto, los que quieren ir a ver el concierto pueden asistir primero a la marcha”, recomendó.

“El pueblo no es tonto y se da cuenta de lo que hace el gobierno, pero lo importante es estar consciente de la realidad del país, recordemos que el que continua pagando eso son las personas más indefensas en el país”.

El líder anticorrupción reiteró que en la marcha todos portaran la bandera de Honduras, y demostraran que mantendrán la lucha que evitará que en el país se consolide la dictadura orlandista a través de la reelección inconstitucional.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Exigen al Parlamento
Destruyen aceras de
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Juan Carlos / 22 octubre, 2016

    La construccion de ciudadania se hace en la calle, alzando la voz de protesta por tanto abuso, arbitariedad y violacion a las Leyes y la Constitucion de la Republica

LEAVE A COMMENT