Estás aquí
Inicio > Política > Oposición vuelve a las calles este viernes para frenar intentona continuista de JOH

Oposición vuelve a las calles este viernes para frenar intentona continuista de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS
Los partidos de oposición salen a las calles este viernes para manifestar su descontento y dejar en claro que no aceptarán la idea de prolongar la estadía del presidente Juan Orlando Hernández.

La marcha que recorrerá el bulevar Centroamérica, iniciará en las cercanías de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y finalizará en las barricadas que la Policía Nacional y guardias presidenciales establecerán para “proteger” casa de gobierno.

Ante el éxito de la primera marcha, los anti reeleccionistas aseguraron que permanecerán en las calles y las consignas “fuera JOH” y “no queremos reelección”, serán las principales.

El movimiento antirreelección surge ante la intentona continuista del presidente Juan Orlando Hernández de seguir cuatro años más en la conducción del Estado hondureño.

A la marcha se han sumado líderes del Partido Liberal, Partido Anticorrupción (Pac), Pinu y facciones de Libre que discrepan de la postura de Manuel Zelaya de no acompañarlos, pues considera que “es una trampa”.

3 comentarios en “Oposición vuelve a las calles este viernes para frenar intentona continuista de JOH

Deja una respuesta

Top