HomePolíticaOpositor denuncia «astucia» del oficialismo para imponer “pacto de impunidad” 

Opositor denuncia «astucia» del oficialismo para imponer “pacto de impunidad” 

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Aquí no se da copia del artículo, estábamos discutiendo las disposiciones generales del Presupuesto, jamás imaginamos que iban a cometer la caballada y vulgaridad de meter un ‘pacto de impunidad’ en ese presupuesto”.

Así reaccionó el diputado por el Pinu David Reyes al ser consultados sobre la aprobación de los dos artículos en el Presupuesto General que según la MACCIH, son para fomentar la impunidad y representan un claro retroceso en la lucha contra la corrupción.

“Nos han engañado, pero hay que ver quién es el actor intelectual que metió ese artículo y quienes lo aprobaron, la oposición no tiene la culpa el pueblo inteligente sabe que aquí se lee a mata caballo”, expresó.

Detalló que durante la sesión, los nacionalistas no entregaron copias de los que se estaba discutiendo (disposiciones generales del Presupuesto) y por tanto no sabían que se iba aprobar.

“Nunca nos dieron copia, nosotros no podemos tener la retentiva y el análisis en lo que están leyendo un artículo que son disposiciones de la Republica”, aseguró.

Denunció que “vamos de mal en peor, se pasan por el arco del triunfo los reclamos de la oposición y no les importa; además actúan como si fueran los dueños del Congreso al que convirtieron en su ascienda, se burlan de nosotros y no digamos del pueblo”.

FOLLOW US ON:
Denuncias de la MACC
Para demostrar “re
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT