Estás aquí
Inicio > Política > Opositores pujan por unidad en alianza; Luis Zelaya analizará propuesta

Opositores pujan por unidad en alianza; Luis Zelaya analizará propuesta

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La candidata presidencial de Libre Xiomara Castro manifestó que Luis Zelaya está de acuerdo con el 95 por ciento de los puntos en los que trabaja la alianza, y aseguró que si le parece conveniente y quiere participar en la convención del próximo domingo “las puertas están abiertas”.

“El al igual que nosotros demostró la buena voluntad de buscar un camino, manifestado por él, hay un 95 por ciento de los puntos en los que está trabajando la alianza él lo comparte, analizará cada uno de los puntos, estamos en la misma sintonía y creemos  que se deben hacer muchas cosas por el país”.

Aseguró que hoy le quedó muy claro a Zelaya que es la alianza y que “estamos dispuestos a deponer nuestra candidatura” porque esto no es un “show”, porque con una oposición se puede frenar la dictadura y construir una nueva patria.

“La disponibilidad está abierta y él lo sabe para que participemos de forma  igualitaria los cuatro, para poder decidir el mecanismo de cómo será la formula y quien será el candidato, no me quiero anticipar eso lo aremos el domingo”.

“Nosotros no estamos para poner condiciones, lo que se definan es que tenemos una asamblea y si considera después de estudiar el plan de gobierno que se le ha entregado y quiere participar el domingo las puertas están abiertas”.

De igual forma, Castro aseguró que si Zelaya no se decide antes del próximo 21 de mayo donde la convención decidirá el candidato encabezará la alianza, esto no es definitivo porque el plazo es el 24 de mayo.

Deja una respuesta

Top