HomePolíticaOpositores se sienten “minimizados” por oficialismo y partidos pequeños

Opositores se sienten “minimizados” por oficialismo y partidos pequeños

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) David Reyes, denunció que en el Poder Legislativo el Partido Nacional en contubernio a varios partidos pequeños y unos 10 liberales, minimiza y estigmatiza la verdadera oposición.

“Ustedes le llaman relajo a lo que nosotros hacemos, pero son manifestaciones por la impotencia ya que no toman en cuenta ninguno de nuestros proyectos en el Congreso Nacional ¿dígame que proyecto de la oposición han tomado en cuenta?”, expresó.

Enumero que los opositores—que son minoría— presentaron proyectos como el de colaboración eficaz, un recurso contra la ley del presupuesto general de la República, se opusieron al fondo departamental e introdujeron el proyecto para la derogación de la ley de secretos.

No obstante, Reyes solicitó al pueblo “entender” que los nacionalistas tienen 61 diputados y la mayoría de diputados de los partidos pequeños “menos el Pinu” se plegaron al oficialismo para seguir favoreciendo el actual status quo.

“En esta nueva legislatura ninguno, en el gobierno anterior la única fue la ley de seguridad en los estadios y la ley del bullying esos dos grandes proyectos son los que le aprobaron a la oposición que era del Partido Anticorrupción en ese momento”, recordó.  

FOLLOW US ON:
MP confirma que si r
Hernández anuncia n
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT