jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Ordenan a FFAA de Honduras reprimir protestas de la oposición

Ordenan a FFAA de Honduras reprimir protestas de la oposición

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las FFAA de Honduras tienen autorización para reprimir las protestas del próximo lunes, cuando la oposición vaya a las casetas de peaje a protestar por el abusivo cobro por el uso de las calles y para exigir las reformas electorales.

Una circular emitida el pasado 30 de septiembre por el jefe del Estado Mayor, Francisco Álvarez, ordena a las unidades del Estado Mayor Conjunto, XXI Batallón de Policía Militar y la Policía Militar del Orden Público que estén alertas “por las amenazas de movilización” por Honduras “por parte de activistas ‘del Partido Libre’”.

El documento, firmado por el subdirector de Recursos Humanos de las FFAA, Julio Cerrato, mandó a pedir que los soldados deben estar listos para actuar en caso que Libre salga a protestar a las calles.

Todas las fuerzas de seguridad y defensa han sido ordenadas por el régimen nacionalista para agredir sin piedad a los manifestantes de Libertad y Refundación que han anunciado tomas en todas las casetas de peaje ubicadas sobre la autopista norte.

14569732_801046636598464_43863576_n

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes