HomeNacionalOrdenan aseguramiento de expediente clínico de Chepito Handal

Ordenan aseguramiento de expediente clínico de Chepito Handal

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Tras reporte de preinfarto de José Miguel “Chepito” Handal, el Tribunal de Sentencia con jurisdicción nacional ordenó secuestrar su expediente clínico, asimismo informó la reanudación de su juicio esta tarde

Según las autoridades, las investigaciones surgen después que Medicina Forense  emitió un dictamen donde se afirma que no existe ningún síntoma de infarto del miocardio.

Por tanto el secuestro del expediente clínico se realiza para corroborar la versión forense que asegura que Chepito Handal está apto para presentarse hoy a su audiencia.

Cabe destacar que el juicio fue suspendido ayer después que el supuesto implicado en el lavado de activos reportará el supuesto preinfarto y fuera ingresado a una clínica privada.

José Miguel Handal Pérez junto a su esposa Ana Elizabeth Hernández y su padre José Miguel Handal Larach enfrentan un juicio por lavado de activos tras ser acusados por los Estados Unidos de estar ligados al narcotráfico.

Además Chepito ya recibió una condena de diez años de reclusión el pasado 13 de marzo por se cómplice en el tráfico de drogas.

FOLLOW US ON:
Magistrado anticorru
Presidente de Coalia
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT