HomeNacionalOrganizaciones sociales crean Convergencia Contra el Continuismo

Organizaciones sociales crean Convergencia Contra el Continuismo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Representantes de diversas organizaciones sociales oficializaron hoy el lanzamiento de la Convergencia Contra el Continuismo para hacer un llamamiento a la conciencia nacional para aglutinarse contra

“Queremos que se sumen más, cuando decimos que es contra el continuismo vamos contra la reelección y el modelo neoliberal que es el telón de fondo de la reelección, se trata de tomar conciencia”, explicó el dirigente sindical Carlos Reyes.

De igual manera aseguró que el movimiento político no terminará  en lo electorero y luchará contra los que se han apoderado de las empresas de energía eléctrica y telecomunicaciones y están imponiendo una dictadura.

Asimismo el sacerdote jesuita y director de Radio Progreso Ismael Moreno explicó que la propuesta se originó después que varios sectores se preguntaran  qué hacer ante la radicalización de un proyecto político que consolida el modelo neoliberal de despojo para la sociedad.

Asimismo la coordinadora del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (Cofadeh), Bertha Oliva explicó que desde hace meses estaban analizando como proponer soluciones a la actual situación del país.

“No podemos seguir haciendo reuniones sin aglutinarnos, sabemos que vendrán días peores y crisis, por eso debemos confrontar a los que intentan destruir a la oposición (defensores de derechos a favor de las mayorías), y que esperan que estemos separados”.

FOLLOW US ON:
"Una universidad que
Alianza Opositora co
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT