HomePolíticaOrganizan cuadros en corriente de Libre para elecciones internas

Organizan cuadros en corriente de Libre para elecciones internas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Movimiento Fuerza y Esperanza (FE) del partido Libertad y Refundación (Libre) sigue organizando cuadros para triunfar en las elecciones internas del último domingo de marzo en Honduras.

El coordinador general del movimiento, David Romero, ha juramentado a varios colectivos de la capital, con la finalidad de atraer más simpatizantes a Libre para fortalecer a este partido que surgió luego del golpe de Estado de 2009.

Ya se han juramentado a varios colectivos en varios departamentos de Honduras, quienes tienen la misión de acuerpar a la dirigencia a fin de poder sacar la mayor cantidad de candidatos a diputados y alcaldes de cara a las elecciones internas de marzo y las generales de 2017.

Cabe mencionar que es uno de los movimientos políticos con mayor actividad y beligerancia dentro de Libre y ha hecho varias alianzas con otras corrientes, como Fuerza de Refundación Popular (FRP) para llegar a más personas que hasta el momento no se identifica con algún partido.

En tanto, la dirigencia se reunió en la central ciudad de Siguatepeque para definir estrategias para la campaña que iniciará de manera oficial en el último trimestre de 2015; Silvia Ayala es la nominada por FE para la subcoordinación general de Libre cuyas elecciones deberán realizarse el próximo 30 de octubre.

FOLLOW US ON:
Enrique Ortez "hará
“Reformas tienen d
Rate This Article:
1 COMMENT
  • lic. rigoberto jimenez martinez / 26 julio, 2016

    creo que fuerza y esperanza es la alternativa para fortalecer libre y llegar al poder adelante compañeros unámonos para el triunfo

LEAVE A COMMENT