HomeNacionalOrlandismo ejecuta programa “Honduras Para Todos”

Orlandismo ejecuta programa “Honduras Para Todos”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Más de mil personas en situación de discapacidad se movilizaron ayer para poder disfrutar del programa de inclusión social “Honduras Para Todos”, realizado por el orlandismo durante una maratónica jornada en las canchas de la colonia Kennedy en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Al lugar asistieron puntualmente las personas con capacidades especiales que por necesidad soportaron el dificultoso traslado desde sus barrios hacia la campaña proselitista, hambre y sed con tal de poder conseguir una silla de ruedas, muletas, bastones y otros aparatos de movilidad asistida.

El atestado evento programado para las 8 de la mañana contó con la asistencia de Ana de Hernández, compañera de hogar del líder orlandista, que pasadas las 10 de la mañana dijo presente en el lugar para pronunciar un discurso a favor de la campaña, tomarse fotos ante sus medios de comunicación y después marcharse de la mano de su nutrida guardia presidencial.

En ese sentido después de esperar más de cinco horas, casi llegando a la 1 de la tarde, las personas con necesidades especiales degustaron de una porción de pizza un par de taquitos y otros alimentos que en distintas circunstancias y otro tipo de eventos sirven como entrada al plato principal.

Aunque algunas personas soportaron más de 10 horas la inclemencia del caluroso día, no todas pudieron regresar a sus hogares en distintos barrios y colonias marginales con los aparatos de movilidad prometidos y continúan esperando ser tomados en cuenta en el próximo evento.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Tribunal Electoral e
Vuelven alzas a los
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT