Estás aquí
Inicio > Política > Óscar Álvarez se despide del Partido Nacional y de la política hondureña

Óscar Álvarez se despide del Partido Nacional y de la política hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Partido Nacional de Honduras despidió al diputado Óscar Álvarez luego que decidiera apartarse de la política para trabajar con una empresa estadounidense.

La formación política agradeció a su miembro, quien fungió en su momento como secretario de Seguridad en los gobiernos de Ricardo Maduro y Porfirio Lobo y también fue directivo del la cúpula oficialista.

«Han sido más de 30 años de alegría, todos los que nos sometemos a la voluntad de Dios, las cosas nos salen muy bien», dijo Álvarez en su última intervención como político.

La salida del Legislativo, reveló, fue por una oferta de trabajo que le hizo un amigo suyo en una empresa de energía de EE.UU., la cual piensa invertir en Honduras en proyectos hidroeléctricos.

«No es un adiós, tal vez un adiós político, pero un hasta pronto como persona», aseguró Álvarez.

Afirmó en su comparecencia que «me van a tener acá ayudando a traer inversión, lo que tanto ha impulsado el presidente Hernández».

Añadió que «el país necesita de un Partido fuerte, necesita de sus mejores hondureños, de personas que amen al país. Amo a mi Partido porque somos patriotas, somos personas que queremos a Honduras».

 

 

Deja una respuesta

Top