Estás aquí
Inicio > Nacional > Óscar Álvarez se marcha de Honduras en el absoluto silencio

Óscar Álvarez se marcha de Honduras en el absoluto silencio

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El parlamentario nacionalista Óscar Álvarez se marchó este martes de Honduras en el absoluto silencio, luego que declinara de seguir ejerciendo el cargo para trabajar como ejecutivo en la multinacional estadounidense.

Álvarez, acostumbrado a dar declaraciones, se abstuvo de hablar sobre su salida a EE.UU., donde radicará de forma permanente; llegó al aeropuerto Toncontín donde hizo trámites para abordar el avión que lo llevó a la nación del norte.

No atendió los llamados de los periodistas para conversar sobre su declinación a continuar como diputado en el Legislativo y su futuro político.

Cabe recordar que Álvarez presentó su renuncia la semana anterior a su curul mediante en una escueta carta en la que justificó asuntos personales.

Radio Globo reveló que el también exsecretario de Seguridad recibió presiones de la empresa Energy Transfer Partners, propiedad del multimillonario Kelcy Warren, para que dejara su diputación ya que no podía tener vínculos con la política y gobierno.

El Partido Nacional despidió en una ceremonia a su correligionario y le dieron gracias por los aportes hechos a la formación política.

Deja una respuesta

Top