miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacional Otra doctora fallece en el Instituto Nacional Cardiopulmonar por el nuevo coronavirus

Otra doctora fallece en el Instituto Nacional Cardiopulmonar por el nuevo coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una doctora murió este miércoles por el nuevo coronavirus SARS CoV2 en la unidad de cuidados intensivos del Instituto Nacional Cardiopulmonar, informaron portavoces del centro asistencial.

La galena fue identificada como Jamileth Morales Duarte, quien permanecía en terapia intensiva producto de las complicaciones derivadas de la pandemia.

Asimismo, se supo que el esposo de la ahora occisa también se encuentra en UCI por la misma causa y su estado de salud es delicado.

Morales atendió en primera línea a decenas de contagiados con el virus, dijeron los médicos que laboraron con la fallecida.

Por su parte el Colegio Médico de Honduras posteó en su cuenta de Twitter el acuerdo de duelo por el fallecimiento de su colega quien era miembro del gremio.

Con el fallecimiento de Jamileth Morales, son 16 de los profesionales de la medicina que han muerto por el Covid19 en Honduras.

- Advertisment -

Notas Populares

Integrante del Consejo Consultivo pide al gobierno reducir corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y ahora miembro del Consejo Consultivo, Guillermo Matamoros, dijo este miércoles que este gobierno es...

Consejo Consultivo lavará cara al gobierno, opina el FOSDEH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “La  forma de cómo se seleccionó a las personas despierta la sospecha de que son afín al gobierno”, cuestionó este miércoles el economista...

Comentarios Recientes