Saturday, Aug 24, 2019
HomePolicialesOtra masacre: Acribillan a tres hombres en Jardines del Valle de San Pedro Sula

Otra masacre: Acribillan a tres hombres en Jardines del Valle de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Unos sicarios ultimaron la tarde del miércoles a tres personas en una de las calles de la residencial Jardines del Valle de esta ciudad.

Los vecinos vivieron minutos de horror al escuchar la ráfaga de tiros en la zona donde ocurrió la matanza. Los tres cuerpos quedaron tendidos en la calle en las afueras de una vivienda de color verde.

Según versiones preliminares, de ocho a diez sujetos vestidos policías llegaron al lugar a ejecutar a los tres hombres.

Los matones dejaron uno de los vehículos en el que supuestamente se conducían con las puertas abiertas y huyeron del lugar con rumbo no determinado.

«En esta colonia se ha vuelto común (este tipo de crímenes). Lastimosamente porque hay negocios de bares», comentó uno de los vecinos.

Hasta el momento se desconoce quiénes son las víctimas y la identidad de los autores materiales de la nueva masacre.

Los miembros de la fuerza pública acordonaron la escena del crimen a la espera de los entes de investigación para recabar las evidencias.

Versiones extraoficiales indican de que los ahora occisos estarían ligados con uno de los hijos del fallecido narcotraficante Héctor Portillo Osorto, Gato Negro, quien fue ultimado hace varios años en un paraje solitario de la periferia oriental de Tegucigalpa.

Marlon Armando Portillo era hijo del distribuidor de estupefacientes y fue asesinado hace varios días en un punto de San Pedro Sula; cuando era enterrado un grupo de desconocidos mataron a varias personas que acudían a sus exequias en el cementerio Jardines del Recuerdo.

FOLLOW US ON:
De varios impactos d
Vuelven a reprimir a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT