HomePolicialesOtra masacre deja cinco muertos y varios heridos en Tegucigalpa, Honduras

Otra masacre deja cinco muertos y varios heridos en Tegucigalpa, Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Cinco personas fueron asesinadas y siete heridos dejó una masacre ocurrido la madrugada del martes en un punto de la capital de Honduras.

Este periódico tuvo conocimiento que la matanza ocurrió en una empobrecida colonia ubicada a inmediaciones de la carretera que conduce a la región norte cuando varios desconocidos llegaron a un velorio y, sin mediar palabra, acribillaron a cinco personas.

Asimismo, los pistoleros propinaron varios disparos al difunto, identificado como Édgar Ramírez, que era velado. Luego de la masacre, huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento, han sido identificados Andrés Orlando Medina (19), Carlos Ponce (17), Juan Gabriel Guillén (18), Juan Fernando Gómez (16), Marlon Rodríguez (16) quien falleció tras ser ingresado al Hospital Escuela Universitario.

En tanto, dos jóvenes más ingresaron de emergencia al centro asistencial con heridas de gravedad, según la información proporcionada por las autoridades.

Ramírez fue ejecutado por desconocidos el pasado lunes en un punto del oriente de Tegucigalpa; al momento de su muerte, laboraba como cobrador de autobuses.

En construcción… 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
¿Cuánto le cuesta
Policía Nacional de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT