martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional Otra menor de ocho años muere con síntomas de dengue en el...

Otra menor de ocho años muere con síntomas de dengue en el occidente de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Una niña de ocho años falleció con sospecha de dengue hemorrágico, ya que presentaba todo los síntoma por lo que fue ingresada al Hospital Regional de Occidente de Santa Rosa de Copán.

La menor fue identificada como Dania Chinchilla, quien fue ingresada durante el fin de semana, pero minutos después se reportó su muerte.

De acuerdo a la información brindada por sus familiares, la pequeña cursaba el segundo grado en el Centro Básico, Dionisio de Herrera de la comunidad de Cabañas, ubicada a varios kilómetros de la cabecera departamental.

Al respecto, las autoridades señalaron que los análisis de la infante se enviaran al laboratorio para confirmar o descartar que la muerte se produjo a consecuencia del virus.

Cabe resaltar, que hasta el momento las autoridades de salud confirmaron 148 víctimas mortales por dengue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes