Estás aquí
Inicio > Policiales > Otra mujer pierde la vida de forma violenta en Honduras

Otra mujer pierde la vida de forma violenta en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Una estudiante de medicina fue asesinada por un  desconocido en el interior de una vivienda ubicada en el barrio El Centro de la aldea Támara al norte de la capital. 

La occisa fue identificada como Yamari Barrientos Valladares de 25 años, quien quedó tendida en el interior de una residencia, tras recibir al menos 10 disparos.    

De acuerdo a las declaraciones de algunos vecinos de la víctima, ella se encontraba en la acera de su casa cuando apareció un hombre con arma en mano, por tanto la joven corrió por algunos segundos e ingresó a una residencia vecina, pero el sicario la acribilló.   

A la localidad llegaron agentes de la Policía Nacional, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fiscales del Ministerio Público y peritos forenses para hacer el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la estudiante universitaria permanece en la morgue capitalina a la espera de que sus familiares lleguen a reclamar los restos.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV – UNAH), reveló que al menos 110 mujeres han sido asesinadas en el país en lo que del 2021.

Top