martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Otro accidente automovilístico deja una persona muerta en el sur de Honduras

Otro accidente automovilístico deja una persona muerta en el sur de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Otro accidente automovilístico ocurrido este domingo dejó una persona muerta en un punto de la carretera que conduce al sur de Honduras.

La Policía Nacional señaló que un picop, un taxi y una camioneta colisionaron a inmediaciones de la localidad de Santa Ana, al sur de Tegucigalpa, que dejó a uno de los conductores sin vida.

Dos personas que resultaron heridas por la colisión fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario donde son atendidos.

Unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la escena del accidente para rescatar el cadáver de la persona que conducía el picop.

Cabe recordar que un accidente automovilístico dejó unas 15 personas muertas a inmediaciones de la aldea Germania, producto del choque de un autobús y un tráiler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Caótico desalojo en bordos de San Pedro Sula es legal, justifica alcaldía

SAN PEDRO SULA, HONDURAS El desmantelamiento de chozas, casas y negocios ubicados en los bordos del río Blanco, se sustenta en una resolución de...

Rusia tiene prototipos de la vacuna contra el VIH

MOSCÚ, RUSIA.  Rusia cuenta con sus prototipos de la vacuna contra el VIH, declaró la jefa de la oficina de protección al consumidor (Rospotrebnadzor), Ana...

Comentarios Recientes