domingo, enero 17, 2021
Inicio Policiales ...Otro accidente de tránsito deja una persona muerta en Honduras

…Otro accidente de tránsito deja una persona muerta en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mientras la Policía de Tránsito anuncia el reforzamiento de operativos para evitar accidentes vehiculares, un motociclista falleció este lunes tras un encontronazo con un picop en la carretera que conduce a la zona oriental de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Mairena (62), quien falleció luego que fuera a impactar con un picop a inmediaciones de la nueva penitenciaría de Morocelí, en el oriental departamento de El Paraíso.

Miembros del Cuerpo de Bomberos informaron que el automotor era conducido por Mario Aguilar Mendoza; hasta el momento desconocen cómo ocurrió el accidente en el que perdió la vida el motociclista que se conducía por la carretera que comunica a Danlí.

Cabe recordar que en los días previos a las fiestas de nochebuena en Honduras se registraron más de una decena de accidentes de tránsito provocando alrededor de una docena de fallecidos, según registros de los cuerpos de socorro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes