Estás aquí
Inicio > Policiales > Otro día violento en Honduras: se registran varios muertos y heridos por escalada criminal

Otro día violento en Honduras: se registran varios muertos y heridos por escalada criminal

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Dos asaltantes fueron detenidos este miércoles en las cercanías del estadio Emilio Larach, ubicado en la colonia Kennedy de la capital, cuando despojaban a dos ciudadanos de sus teléfonos celulares.

Los sujetos fueron detenidos por miembros de las fuerzas policiales cuando transitaban por una de las calles de la colonia antes mencionadas, y vieron la actitud sospechosa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los individuos, que ambos tienen 30 de edad, decomisándoles un vehículo turismo y algunos celulares.

En tanto, una mujer en estado de embarazo quedó herida el mediodía de este miércoles durante el asalto en un rapidito, de la ruta anillo periférico, UNAH, La Sosa.

El incidente se registró cuando la unidad transitaba por la calle principal de la colonia y sujetos con armas de fuego iniciaron el asalto, que dejó a la fémina en gestación herida, quien fue trasladada al Hospital Escuela.

Un fuerte accidente vehicular se registró la madrugada del miércoles en el barrio Las Acacias de San Pedro Sula.

La colisión fue entre un bus rapidito y un vehículo picop, en el que sólo se registraron daños materiales.

Asimismo, una persona muerta y otra herida dejo la mañana de este miércoles el tirotea a un automóvil un punto de la denominada capital industrial.

La víctima mortal fue identificada como Jeffrey Baires, de 28 años, mientras que de la persona herida fue trasladada al hospital Mario Catarino Rivas, hasta el momento se desconoce su identidad.

En La Ceiba, una adolescente de 14 años  fue capturada el mediodía de este miércoles por miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp), en la colonia Lempira.

De acuerdo a la información preliminar, la menor es miembro activo de la pandilla 18, quien se dedica al cobro de la extorsión, decomisándole dinero efectivo de este ilícito.

En Nacaome, un artefacto explosivo fue lanzado a una vivienda la madrugada de este miércoles en la cabecera departamental de Valle.

De acuerdo a los vecinos del lugar, un hombre que se conducía en una bicicleta lanzo el arma explosiva, provocando sólo daños materiales en la casa.

Deja una respuesta

Top