HomePolicialesFin de semana violento deja media docena de muertos en Honduras

Fin de semana violento deja media docena de muertos en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Tres personas muertas dejó otra masacre ocurrida en la colonia Policarpo Paz García la noche de este sábado, los fallecidos respondían a los nombres de Carlos Antonio Valladares (24), Cristian Josué Gutiérrez (17) y Nelson Omar Castro Hernández (15), según testigos tres personas que se transportaban en un auto tipo turismo dispararon sin mediar palabra contra los jóvenes.

Un hombre fue asesinado a pedradas a inmediaciones de la aldea capitalina de Támara. El ahora occiso respondía al nombre de Rommel Samir Banegas quien fuera encontrado la tarde del domingo por vecinos del sector en una zona rodeada de maleza.

TOCOA. Un hombre fue encontrado muerto de varias puñaladas la tarde del domingo en Tocoa. El ahora occiso respondía al nombre de Aníbal Estrada (27), según vecinos del sector su muerte fue producto de una riña que este sostuvo con otra persona, la Policía Nacional (PN) dice estar tras la búsqueda del presunto asesino.

LA CEIBA. Una persona de origen colombiano fue encontrada muerta la noche del sábado en la colonia Villa Real de la ceiba, la víctima respondía al nombre de Édgar Valencia y quien fuera asesinado por desconocidos de varios impactos de bala, agentes de Dirección Policial de Investigación está realizando las respectivas pesquisas para dar con el paradero de los asesinos.

SAN PEDRO SULA. Dos muertos y varios heridos fue el saldo que dejo un enfrentamiento a disparos en una pulpería ubicada en el sector en la colonia López Arellano de San Pedro Sula, los occisos responden a los nombres de César Augusto Borjas (28) y Ariel Fernando Montoya López (20) agentes de la Policía Nacional justificó este suceso a pelea entre pandillas contrarias.

SANTA BÁRBARA. Una persona fue asesinada dentro de un autobús la mañana de este domingo en la localidad de El Rodeo, zona occidental del país, según testigos el individuo armado se subió a la unidad de transporte público y disparó contra la vida de esta persona que aún no se ha identificado su nombre agentes de la Policía Nacional afirman que esta muerte es producto de un asalto.

FOLLOW US ON:
Marlene jura que ni
Mauricio Oliva: “M
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT