Thursday, Aug 22, 2019
HomePolicialesOtro fin de semana violento

Otro fin de semana violento

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona identificada solamente como Jonathan fue asesinada en el barrio Morazán, en el sector conocido como Los Jucos, los vecinos relataron que los hechores se transportaban en una camioneta. Aunque el ahora occiso intentó escapar de los malhechores saltando un muro, su esfuerzo fue en vano y quedó tirado en un solar baldío

En la segunda entrada del barrio Las Mercedes fue ultimado  José Antonio Maradiaga (38). Las autoridades policiales reportaron que el hecho criminal fue perpetrado por varios sujetos aun no identificados. La victima laboraba como despachador de buses encargados de cubrir la ruta de la capital hacia Choluteca.

En el sector de los Quebranchitos en la San Miguel, Tegucigalpa, Luego de una acalorada discusión , Brayan Adolfo Murillo asesinó a su padre Gustavo Adolfo Murillo. Según el relato del detenido, el problema se originó por el maltrato que su madre recibía del ahora occiso.  De igual forma  relató estar arrepentido por cometer el parricidio.

La noche del sábado en Macuelizo, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras, cuatro hombres fueron asesinados, los nombres de las víctimas son  David Sagastume (37), Yovani Hernández (34), Óscar Vásquez (48) y Antonio Hernández (35). Según las autoridades el incidente fue perpetrado por unas tres personas, en el incidente también se reportaron dos heridos.

En el municipio de Ojos de Aguan en Comayagua, fueron ultimados los hermanos Carlos Roberto y Bernabé Llanes Ulloa, según las pesquisas policiales, fueron interceptados cuando viajaban al municipio de San Jerónimo para posteriormente ser acribillados.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“Tengo la capacida
Astropharma pide a l
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT