jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales Otro martes sangriento vive Honduras

Otro martes sangriento vive Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un estudiante cuya identidad por los momentos se desconoce, fue asesinado esta tarde en “el paso de la muerte” localizado en la calle que conduce a la Residencial Honduras, en Tegucigalpa, capital de Honduras. Por los momentos se desconocen los datos específicos que revelen los motivos que provocaron el violento crimen.

Por su parte vecinos del sector antes mencionado, aseguró que en las últimas semanas en ese mismo lugar ya han ultimado a tres personas, por lo que solicitaron a las autoridades ejecutar las medidas correspondientes para resguardar ese lugar.

En una de las calles de la colonia Predios del Recreo, en Comayagüela, se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer envuelto en sabanas. Según el relato de las autoridades, por los momentos se desconoce la identidad de la fémina, así como los motivos que esclarezcan el feminicidio.

Colon Un doble feminicidio se ejecutó en la aldea dos bocas, en el municipio de Santa Rosa de Aguán, departamento de Colon. Las víctimas fueron identificadas como  Olga Sánchez y su hija Kensi Daniel Meza Sánchez.

Según las versiones de los lugareños, el violento crimen fue ejecutado por Santos Ventura Mejía Méndez, quien fue pareja sentimental de Kensi, además relataron que el hombre en un ataque de celos irrumpió en la vivienda de las féminas para vengarse por ser abandonado por su expareja.

Por su parte las autoridades relataron que se encuentran buscando a Mejía Méndez y están realizando varios operativos en una zona montañosa, donde presumen que se encuentra escondido para evitar su captura.

Copan En Santa Rita, una pareja fue acribillada frente a su vivienda este martes, los nombres de los ahora occisos fueron identificados como Martha Lidia Gutiérrez (25) y su compañero sentimental Jorge Amador (20).

Por los momentos lo único que las autoridades pueden informar, es que la pareja se encontraba frente a su vivienda cuando fueron atacados por varios sujetos, los que después de acribillarlos, escaparon del lugar con rumbo desconocido.

En la comunidad del Mogote, en Santa Rosa de Copan, dos hombres fueron sacados a la fuerza de un velorio para posteriormente ser asesinados a orillas de la carretera CA4. Los ahora occisos fueron identificados como José Cruz Chávez y Omar Antonio Larios. Por los momentos las autoridades desconocen el motivo que provocó el doble crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes