HomeNacionalOtro planchón de la morgue: Entregan cuerpo equivocado de una bebé a dolorida madre

Otro planchón de la morgue: Entregan cuerpo equivocado de una bebé a dolorida madre

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público entregó por error el cuerpo de una niña que falleció ayer en el hospital Materno Infantil de Tegucigalpa, denunció la acongojada madre.

La dama, identificada como Zaira García, denunció que le entregaron el cadáver equivocado de su hija y se percató porque pudo identifcar algunos rasgos por lo que se vio obligada acudir a la morgue para que le realizaran el cambio.

Resulta que García se encontró que la otra recién nacida aún tenía el ombligo cuando su retoño ya lo había botado e iba vestida, mientras que la infante apenas venía con una frazada y pañales desechables que le colocaron mientras estuvo hospitalizada.

Contó que la llevó al hospital de San Lorenzo (sur) para que fuera atendida por una afección en las vías respiratorias, pero fue referida al centro asistencial capitalino y por la gravedad de la infección perdió la vida, siendo enviada a la dependencia del Ministerio Público.

Los familiares de la víctima indicaron que deberán esperar varios días hasta que Medicina Forense realice las pruebas de ADN para poder entregar el cadáver para la respectiva sepultura.

Por enésima vez, la morgue ha incurrido en irresponsabilidad al dar cuerpos sin verificar la respectiva identidad. En más de una ocasión, los dolientes se han visto obligados a sufragar más recursos por tal imprevisto.

FOLLOW US ON:
El Confidente
Fiscalía de Venezue
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT