Estás aquí
Inicio > Política > Otro liberal desiste de campaña presidencial y se une a otra corriente

Otro liberal desiste de campaña presidencial y se une a otra corriente

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Otro precandidato presidencial liberal depone sus aspiraciones y se suma a otros movimientos que compiten para ganas las elecciones primarias.

En esta ocasión, el ex precandidato Ramón Chacón Ferrufino determinó este viernes unirse al movimiento “Nueva actitud” de Eduardo Martell para competir por una diputación por el oriental departamento de El Paraíso.

“Ahora somos más, Nueva actitud se fortalece y nos atacan porque nos tienen miedo somos verdadero cambio del partido somos la renovación, trabajaremos por Honduras trabajaremos por usted. necesitamos levantar nuestro país” publicó en las redes sociales el aspirante a la presidencia de Honduras.

Con la fusión del movimiento que presidía Chacón, ya se va aclarando el panorama en el partido rojiblanco que quedó extremadamente debilitado tras el golpe de Estado del 28 de junio de 2009 que provocó el derrocamiento de Manuel Zelaya.

Hasta el momento, siguen vigentes las corrientes de Enrique Ortez Sequeira, Gabriela Núñez, Luis Zelaya y Eduardo Martell; en cambio, Carolina Echeverría, Maribel Espinoza y Chacón han determinado no continuar con sus pretensiones.

Deja una respuesta

Top