Tuesday, Nov 12, 2019
HomePolicialesOtro viernes violento se registra en Honduras: muertos y heridos reporta la Policía

Otro viernes violento se registra en Honduras: muertos y heridos reporta la Policía

COMAYAGUA

*Taxista queda herido al volcarse en bulevar de Siguatepeque

Siguatepeque.- Un taxista quedó con heridas de gravedad la tarde del viernes al volcarse el vehículo en el se conducía por el bulevar Francisco Morazán de Siguatepeque.

El lesionado fue trasladado a un centro asistencial, se desconoce su identidad.

CORTÉS
*Una persona herida deja accidente de tránsito en Choloma

Choloma.- Un hombre quedó herido la noche del viernes durante un accidente de tránsito entre una motocicleta y una bicicleta en el en el barrio la curva de Choloma.

Se desconoce la identidad del afectado que fue trasladado a una clínica médica privada.

*Fémina incendia vehículo de su pareja sentimental por infidelidad
San Pedro Sula.- Una mujer incendio este viernes el vehículo de su pareja sentimental por supuesta infidelidad, en el bulevar Las Torres de la zona norte.

El vehículo pertenecía a Agustín Rivera, quien salió ileso del incidente.

*Hombre sobrevive al ser atacado a disparos y machetazos

Guaimaca.- Un hombre fue ingresado de emergencia la noche del viernes al ser atacado a disparos y posteriormente a machetazos dentro de su vivienda ubicada en la colonia Municipal en Guaimaca.

El afectado responde al nombre de Edgar Martínez Jiménez.

FRANCISCO MORAZÁN

*Una persona herida deja enfrentamiento entre policías y delincuentes

Comayagüela.- Una persona resulto herida la noche del viernes durante un enfrentamiento entre elementos militares, policiales y delincuentes en la entrada principal de la colonia Bella oriente.

El hecho se suscito cuando seis sujetos comenzaron a disparan contra los uniformados, lo que desato el intercambio de balas.

Se desconoce la identidad de la persona herida que fue trasladada hacia el Hospital Escuela.

*Varios heridos deja aparatoso accidente en Villa Vieja

Tegucigalpa.- Al menos cinco personas heridas dejo este viernes un aparatoso accidente entre un taxi y un carro turismo en la carretera que de Tegucigalpa conduce hacia el oriente del país, a la altura de la colonia Villa Vieja.

Los heridos fueron identificados como Sandra Zelaya, de 33 años de edad, Mario Cerón, de 44 años, dos menores de nombre Daniel Flores, de 5 años y Fabiola Flores, de 8 años, trasladados al Hospital Escuela.

COPÁN

*Veterinario que trabajó con los Valle Valle es asesinado

La Jigua.- El cadáver de un médico veterinario de origen colombiano que trabajo con los Valle Valle fue encontrado en una quebrada del municipio de La Jigua, en el occidente de Honduras.

La víctima fue encontrada como Javid David Solar Muñoz, de 38 años de edad, siendo la segunda persona vinculada con los Valle Valle, asesinadas en menos de 72 horas.

*Tres menores intoxicados tras comer supuestas tajadas con mata ratas

Santa Rosa de Copán.- Tres niños resultaron intoxicados la noche del viernes al comer tajaditas con supuesto veneno para matar ratas EN Santa Rosa de Copán.

Los menores de entre 3 a 5 años de edad, fueron trasladados al Hospital del Occidente en aquella localidad, al sentir malestar estomacal.

FOLLOW US ON:
Hernández se contra
Mueren cinco policí
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT