Tuesday, Aug 20, 2019
HomePolicialesOtro violento fin de semana en Honduras deja 16 muertos

Otro violento fin de semana en Honduras deja 16 muertos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dieciséis muertos han dejado la espiral de violencia desde la noche del viernes hasta la madrugada del domingo en varias regiones de Honduras.

De hecho, ha sido uno de los fines de semana “menos violentos” con relación a los anteriores, cuando se ha registrado ingresos a la morgue de hasta más de 30 cadáveres.

La Policía Nacional indicó que la noche del sábado hubo cuatro muertos en una masacre registrada en la populosa colonia Villanueva de Tegucigalpa.

Hasta el momento el nombre de los fallecidos se desconoce, pues las autoridades no han proporcionado más datos.

En tanto, en la aldea de Naco, en el occidental departamento de Santa Bárbara se registró el levantamiento de dos personas que no fueron identificadas.

En otro lugar de ese departamento se halló a dos sujetos que fueron envueltos en sacos y fueron identificados como Javier y Marcos Sánchez, de edad desconocida. Ambos fueron torturados y posteriormente asesinados con arma de fuego.

En la tranquila Olanchito, Yoro, fue ultimado por desconocidos Nehemías Danilo Escobar. Fue asesinado mientras se transportaba en un taxi hasta un lugar no determinado, informó la Policía.

Eduardo Fajardo (37) fue asesinado en el conflictivo barrio Barandillas de San Pedro Sula, Norte de Honduras. Varios individuos fuertemente armados lo interceptaron y lo ejecutaron con saña.

Y es que el fallecido era pariente de cuatro personas que fueron asesinadas hace tiempo en un punto del barrio Cabañas de esa ciudad y no se determinaron las causas del crimen.

Un excandidato a regidor por Libertad y Refundación (Libre) fue asesinado en una colonia de Choloma. El occiso respondía al nombre de Rubén Adolfo Cerna (51) y aspiraba a convertirse en funcionario municipal; la Policía no ha dado más detalles del incidente.

Honduras sigue siendo considerada una de las naciones más violenta del mundo, aunque ha bajado las cifras de muertos, según cifras oficiales, sigue la percepción de violencia entre los ciudadanos.

FOLLOW US ON:
Fuerza Aérea de EE.
Perfil: Las raíces
Rate This Article:
5 COMMENTS
  • Jose membreno / 31 julio, 2016

    Pucha y este mage de juan rata dice que honduras esta cambiando pero manda A matar los pobres que no están A favor del gobierno dictatorial de el

  • Denis Funez / 1 agosto, 2016

    Hasta cuando va a seguir toda esta violencia, ya no se puede ni salir a la calle sin que tengamos miedo; de que ha servido los militares en las calles??? Para nada… Un engaño más.

  • sebastian guzman / 1 agosto, 2016

    El terror fraunma en los hodureños miedo a los policias miedo a los militalres miedo a la delincuencia comun y miedo al gobierno que le sube todo los hondureños vivimos sumisos en un estado sin ley que lo al gobierno se le antoja eso se hase sin importar las leyes que solo sirven para decir honduras es un pais de leyes pero el gobierno las pisotea cuantas veses quiere

  • ATomás Adan / 1 agosto, 2016

    Que se puede en país gobernado por delicuentes y la televisión en español aquí en Estados Unidos solo critican a los gobiernos de Venezuela Cuba Ecudor y Bolivia ya no hay periodistas independientes . No predican lo que decía Don Alejandro Valladares director de un periódico en HONDURAS que decía la palabra es para decir la verdad no para ocultarla.

  • Walter mejia / 1 agosto, 2016

    Juan churrooooo,,
    Tenes un anuncio diciiendo k honduras una Tierra d opornidades,
    C seriooo , narco d elite ,
    Viejo sin moral, ignorante

LEAVE A COMMENT