P.A.J.A.

(Por Lenin  Túpac Alfaro) Nuevamente se vivió un fin de semana con mucha actividad política en las ciudades gemelas del Distrito Central ; Asambleas , Elecciones Internas y Convenciones Partidarias  – de todo un poco en resumidas cuentas – sin olvidar que a puertas cerradas en otras instituciones del “sistema digestivo electoral” también se “cocían habas” y en cuarteles y “think tank “ como quién dice “ojo al Cristo“ a los que entraban y a los que salían .

Por último y no por eso menos importante, desde la embajada del ojo que todo lo ve, con sigilosa satisfacción, llevan cuenta detallada de cómo sus peones en uno y otro bando  van posicionando y consolidando la agenda del “big brother “.

Para los miserables alienados y beneficiarios de la bolsa solidaria,  su líder anunció por enésima vez, que lo bueno debe continuar y muchos de los que “la tocan” con  el gobierno, se frotan las manos porque se viene la reelección presidencial, pero por tanta emoción, no se han percatado, que el señorito del Trance 450, está decidido a ser piedra de tropiezo, antes de ser investigado y enjuiciado (por exceso de honestidad).

Por otro lado los carroñeros de los “partidillos de maletín”, ya están listos para hincarle los dientes de sable a la jugosa deuda política y darse un festín con las credenciales de las mesas electorales, parte de su “profit“ por ser visagras de la partidocracia nacional.

Pero también están los ingenuos y los no tan ingenuos que se reunieron a presenciar como  los sin partido, los arrendatarios de la socialdemocracia (SD) y el escuadrón suicida de “groupies” – entre vítores por los presentes y lágrimas de los ausentes – se ungió con aceite y mirra, (para tranquilidad de los supersticiosos)  el nuevo e invencible Partido Anti Juanorlandistas Asociados (PAJA).

“Para escapar de su miserable suerte, el pueblo tiene tres caminos: dos imaginarios y uno real. Los dos primeros son el bar y la iglesia. El tercero es la Revolución Social”: Mijail Bakunin.

¡Otra vez! nuestra miserable suerte ¡otra vez! engañados -otra vez nos quedamos sin revolución- ciertamente gane quien gane en noviembre, nada va a cambiar, seguiremos en las mismas por confundir las estrategias con las tácticas y confundir popularidad con liderazgo, por confundir lealtad a personas con lealtad de principios, por confundir socialismo con liberalismo, por confundir Refundación con anti JOH .

FOLLOW US ON:
Honduras: Marlene Al
Amplia asistencia de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT