HomePolíticaPAC asegura que el régimen nacionalista imposibilita reformas electorales

PAC asegura que el régimen nacionalista imposibilita reformas electorales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Virgilio Rafael Padilla, expresó hoy que aunque los líderes de la oposición unan sus fuerzas,  de ninguna manera su partido se disolverá para impulsar a otros candidatos u otras fuerzas políticas.

“La oposición unidad puede doblegara a cualquier fuerza política, sobre todo si tenemos el apoyo de Libre que son los dueños de la calle, sin embargo no nos disolveremos”.

“Creemos en esa fuerza que tiene Libre de organización de calle, y los vamos acompañar e impulsar, pero PAC se considera la fuerza más importante de Honduras, la fuerza que no es radical, la fuerza racional e inteligente,”.

De igual manera expresó que “hay que ver a qué conclusiones o resoluciones llega la oposición de cara al próximo evento electoral, por los momentos no quiero dar declaraciones apresuradas sin el visto bueno o consenso del ingeniero Salvador Nasrralla”.

Según Padilla, con los más de 400 mil simpatizantes que tiene PAC, encontraran alguna manera de seguir batallando con herramientas e instrumentos legales que le permitan llegar al poder. “Aquí en el partido, nos hemos propuesto nunca dar un paso atrás, claudicar o ceder”.

En cuanto a las acciones que la bancada de PAC podría tomar desde el Congreso Nacional (CN) para garantizar reformas electorales, Padilla aseguró que la actuación está totalmente agotada por la entrega que le partido liberal le otorgo a los nacionalistas.

“Le entregaron dos cosas al Partido Nacional, la presidencia del CN y la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que también le ha fallado al pueblo hondureño al apoyar, aprobar y acompañar el proceso reeleccionista”.

Según el parlamentario, luego que los rojiblancos les dieran la espalada al despreciar la presidencia del Congreso, lo que provocaron fue que el nacionalismo imposibilite cualquier reforma electoral.

Asimismo el parlamentario dejó claro que la única manera de impulsar una candidatura única es si se propone al ingeniero Salvador Nasrralla.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Fallida militarizaci
El mutmillonario neg
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT