Estás aquí
Inicio > Política > Pac presenta su propuesta de gobierno  

Pac presenta su propuesta de gobierno  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla reveló hoy algunas de sus propuestas de gobierno, entre ellas destacó la urgencia de mejorar el sistema sanitario, apostarle a la educación e implementar una policía comunitaria.

En ese sentido, durante la conferencia Nasralla detalló que con una inversión de 100 millones de dólares, se podrían abastecer con medicamentos a los hospitales, implementando un laboratorio nacional capas de distribuir medicinas para cubrir “los cuadros básicos”.

Además le recordó a la población que mejorará la infraestructura de todos los centros de atención en el país invirtiendo unos 120 millones de dólares y como tercera propuesta para fortalecer el actual precario sistema sanitario es necesario contratar más médicos.

“No es posible que las personas estén muriendo porque no hay quien los atienda mientras existan miles de médicos desempleados en el país, por favor esto no es posible, (…) no quiero cansarlos en detalles, si tuviera más tiempo lo haría, pero quiero que sepan que todo esto lo tenemos estudiado”, aseguró.

Durante su presentación, el ingeniero prometió que las mejoras en el sector salud podrían estar disponibles a más tardar en su segundo año de gobierno, por lo que lamentó que el líder del régimen Juan Hernández en lugar de garantizar salud de calidad, optó por desperdiciar dinero en la construcción del Centro Cívico Gubernamental.

“El Centro Cívico Gubernamental cuesta 200 millones, puedo resolver el problema de salud con el mismo pisto que está gastando el presidente para construir esos edificios que no sirven para nada más que para hacer tráfico en la zona y favorecer a los que lo están construyendo”.

Deja una respuesta

Top