sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Pacheco asevera que caerá todo el peso de la ley a quienes...

Pacheco asevera que caerá todo el peso de la ley a quienes participaron en la fuga del Porky

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de Seguridad, Julián Pacheco, aseveró el sábado que no hay límites en las investigaciones para quien haya participado en la fuga del jefe marero el Porky, porque enfrentará el peso de la ley.

Pacheco dijo que “en una investigación de esta magnitud no descartamos ningún elemento y los responsables serán puestos a la orden de la justicia”.

Indicó que “estamos investigando en todos los cuerpos de seguridad y agencias, sin excepción, no descartamos que haya corrupción y penetración del crimen; estamos para corregir esas fallas, si es que hubo complicidad de alguien, pero estamos cotejando y verificando datos con el Ministerio Público, para verificar huellas dactilares e información geográfica de los capturados, donde se pretende saber con certeza de quienes se tratan”.

Aseguró que “las fuerzas de seguridad estamos unidas desarrollando trabajos conjuntos y coordinados para esclarecer este crimen y que no quede en la impunidad, este es el momento en el que solicitamos la pronta colaboración de los hondureños con sus denuncias”.

El general en retiro confirmó la recompensa de dos millones de lempiras ofrecidos durante la semana por el titular del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández para quien brinde información a fin de facilitar la captura.

Cabe explicar que Alexander Mendoza, el Porky, cumplía una pena de 20 años de reclusión por el delito de asociación ilícita, considerado uno de los máximos líderes de la Mara Salvatrucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

ONU exhorta al Legislativo para que reconsidere reforma que blinda artículos que impiden aborto y matrimonio igualitario

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la aprobación de una reforma Constitucional que blinda varios artículos para impedir el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo,...

Los hondureños tendrán de mí “el mejor esfuerzo y mente abierta para escuchar al pueblo”, asegura Oliva

OLANCHO, HONDURAS. “Honduras tendrán de mí el mejor esfuerzo y una mente abierta para escuchar al pueblo y asumir el liderazgo de la nación”, expresó...

Comentarios Recientes