HomeNacionalPaciente desata tiroteo en hospital sampedrano y deja tres heridos

Paciente desata tiroteo en hospital sampedrano y deja tres heridos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un individuo causó el pánico la madrugada de este lunes al registrarse un tiroteo al interior de la sala de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas.

Según información, el sujeto le arrebató el arma de fuego a un guardia de seguridad del centro asistencial y empezó a disparar al aire dejando varias personas heridas.

La Policía Nacional le dio detención al agresor, identificado como Johny Alexander Chávez (38), uno de los pacientes que tenía tres días de estar ingresado, según información oficial de las autoridades hospitalarias.

Chávez iba ser trasladado a la zona de hospitalización, al ser preparado para la operación este huyó del lugar hacia la sala de espera de las emergencias asegurando que alguien quería asesinarlo.

Según la información de las autoridades, el sujeto tomó por sorpresa a uno de los guardias quitándole su arma y comenzó a disparar sin mediar palabra.

En el intento de detenerlo, dos guardias resultaron heridos de bala y una señora que estaba esperando a un familiar también resultó herida.

Los heridos fueron identificados como Freddy Adalid Moreno (21), Elvin Nahín Hernández (30) y Julia Palma (41).

FOLLOW US ON:
Zarif anuncia el fin
Mi confianza en Dios
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT