Estás aquí
Inicio > Política > Padilla pide a excandidato Salvador Nasralla liquidar dinero de la deuda política

Padilla pide a excandidato Salvador Nasralla liquidar dinero de la deuda política

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exparlamentario del Partido Anticorrupción (Pac), Virgilio Padilla, tildó a su exsocio Salvador Nasralla de sinvergüenza ya que se resiste a no liquidar los recursos de la deuda política asignada a la organización.

En declaraciones a periodistas, el dirigente opositor indicó que sobró dinero, por lo que Nasralla tiene el deber de entregarlo.

El popular presentador de televisión -prosiguió-, «debe entregar ese dinero, creemos que él no ha superado todavía el error que cometió de no aceptar ir a elecciones, pero lo correcto es devolver el dinero”.

Recordó que recibieron por deuda política de los comicios de 2013 unos 14 millones de lempiras, los cuales fueron administrados por el excandidato presidencial.

Padilla sentenció que “no podemos seguir creyendo que Salvador es honrado porque es honrado, tiene que devolver las cantidades de dinero que le corresponden el Partido Anticorrupción”.

En consecuencia, sugirió a su excompañero que proceda a transparentar el uso de los siete millones que habrían sobrado.

Cabe recordar que Nasralla reafirmó que tal cantidad de dinero quedó guardado en un banco nacional y culpó a Juan Orlando Hernández de estar detrás de la trama orquestada en su contra.

Deja una respuesta

Top