HomePolicialesPadre de menor acribillado pide justicia por crimen contra su hijo

Padre de menor acribillado pide justicia por crimen contra su hijo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Venia de trabajar y en lo que me estaba acostando escuché los disparos pero jamás imagine que me estaban matando a mi hijo”, declaró Fernando Castejón el padre del menor que fue acribillado en la comunidad de La Tumba de Guaimaca en Francisco Morazán.

Según el relato del progenitor, su hijo  Maynor Enmanuel Castejón Médina de 14 años, el asesinato ocurrió entre las 6:30 y 7 de la noche del martes, y porque son una familia que no tiene problemas con nadie todo indica que la ejecución fue “por error”.

“El niño estaba sentado en el fueguito de la cocina de mi mamá, se escuchó un tropel y mi mamá le dijo ‘valla mire que ese caballo se soltó’; cuando él salió con el foquito en la mano me lo mataron”, narró entre lágrimas.

Entre las declaraciones de Castejón, se conoció que su hijo recibió entre 50 a 100 disparos propinados con un rifle de alto calibre.

Recalcó que “había una visita, y quizás los hechores se confundieron porque no tengo problemas con nadie, quizás se confundieron con el muchacho que estaba ahí, es un sobrino mío que andaba visitando a mi mamá”.

El desgarrador relato fue revelado mientras las autoridades forenses le entregaban el cadáver de su hijo en el Centro de Medicina Forenses de Tegucigalpa, capital de Honduras.

FOLLOW US ON:
Trump firmará orden
Aprueban reglamentac
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT