HomeNacionalPadres de familia exigen personal de aseo y vigilancia para escuela capitalina

Padres de familia exigen personal de aseo y vigilancia para escuela capitalina

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Varios padres de los estudiantes matriculados  en el Centro Básico Las Américas en la colonia Centro América Oeste, hicieron una toma de instalaciones como medida de presión para exigir a la Secretaria de Educación presupuesto para la contratación de empleados de vigilancia y limpieza.

“Estamos cansados y aburridos de estar haciendo gestiones, ya llevamos más de tres años que el ministerio de educación no nos da respuesta”, afirmó uno de los protestantes.

En ese sentido también comentaron que temen por la salud de los estudiantes que asisten al centro de educación porque  puede haber un brote de infección “por la falta de aseo” en las instalaciones.

De igual forma dicen pedir seguridad ya que en esta colonia existe una “afluencia delincuencial”, y poca presencia por parte de la Policía Nacional y la Militar.

Por tanto los padres de familia manifestaron que esperan tener una reunión esta tarde con representantes de la Secretaria de Educación para que les den una respuesta formal a sus exigencias.

FOLLOW US ON:
Gobierno de Honduras
Interventor del IHSS
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT