Estás aquí
Inicio > Policiales > Padres de joven ultimado durante enfrentamiento exigen justicia

Padres de joven ultimado durante enfrentamiento exigen justicia

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Los padres del joven que perdió su vida en un confuso incidente, durante una refriega entre agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y supuestos pandilleros, exigen justicia y prometen llevar el caso hasta los tribunales de justicia.

El nombre del joven que murió tras ser acribillado en la colonia San Antonio del populoso sector de Chamelecón en San Pedro Sula es Antony Enrique Arita (20) que en vida, según sus familiares, se ganaba la vida laborando en una tienda donde venden calzado.

Ante el hecho —aun no esclarecido—,  los familiares del joven ultimado expresaron que los agentes de la FNA se equivocaron de objetivo porque al “pandillero” que buscaban se conducía unos tres automóviles atrás de la unidad donde iba Arita.

Aunque las autoridades suponen que el joven era un “pandillero extorsionador”, los parientes de Arita descartaron rotundamente tales señalamientos  y expresaron que su hijo recientemente había culminado sus estudios en Instituto Tecnológico Bilingüe Perfect.

Tal extremo, fue corroborado por la página  del centro educativo en mención, incluso calificaron a Arita a través de un emotivo mensaje como un “niño prodigio, bendición de Dios”.

Cabe mencionar que en un video que se viralizó en las redes sociales, se observa le preciso momento cuando varias personas con indumentaria propia de la FNA, bajan de una camioneta al joven y lo trasladan a una ambulancia, vehículo donde Arita expriró.

Deja una respuesta

Top