HomePolítica“Pago por ver”: Mel carga contra su aliado Nasralla

“Pago por ver”: Mel carga contra su aliado Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, a través de su cuenta de Twitter, ironizó la decisión de su excandidato presidencial Salvador Nasralla quien le apuesta a los prediálogos dirigidos por la ONU.

“Salvador Nasralla ahora confía en el diálogo de Juan Orlando Hernández, a sabiendas que lo engañó la OEA, Almagro, la Unioin Europea, el Tribunal Supremo Electoral y los Estados Unidos”, señaló el expresidente desde Brasil.

Asimismo el también coordinador de Libertad y Refundación, satirizó la decisión del animador expresando que “¿ será que ahora ’JOH’ juega limpio y entregará gentilmente el poder en ese diálogo?” a lo que autocontestó “pago por ver”.

La reacción de Zelaya surgió en respuesta a las declaraciones del señor de la televisión quien además de desligarse de las directrices de su coordinador, minimizar las muertes que ocurrieron durante la crisis poselectoral, reconfirma la ruptura de la coalición anti JOH.

Es de mencionar que el pasado martes, tras arribar en Tegucigalpa,  —el coordinador de la Alianza — aclaró que no dialogará con el mandatario Juan Hernández ni con ningún burócrata; asimismo calificó la mediación de la ONU como una “simple foto” para el espectáculo mediático.

Lea: Nasralla se va de la Alianza porque no «quiere saber nada de nada»

A pesar que durante su presentación ante los medios, Mel aseguró que ya había dado las directrices de como abordar el encuentro político en la sede de la ONU; el comentarista deportivo rechazó tal postura y expresó que es urgente sentarse en el prediálogo para arreglar las cosas.

«Estamos tratando de arreglar ese asunto a través del prediálogo; lo que pone Mel Zelaya no es cierto. ¿Ustedes quieren estar cuatro años reclamando en las calles? ¡Eso es lo que quiere Mel! ¿Están ustedes de acuerdo?», reclamó el animador a sus simpatizantes que llegaron a su vivienda ubicada en una zona exclusiva de Tegucigalpa para platicar con él.

FOLLOW US ON:
Jueza anticorrupció
Policía de Miami co
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT