HomeNacionalPanamá le repite la dosis a Honduras y empieza con pie derecho la hexagonal

Panamá le repite la dosis a Honduras y empieza con pie derecho la hexagonal

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

(TVN NOTICIAS) Con gol del Fidel Escobar, Panamá alcanzó la victoria en el campo del estadio Olímpico de Honduras, en lo que fue el primer partido de la selección panameña en la hexagonal, que arrancó con este primer cotejo entre las selecciones de Panamá Vs Honduras.

Al minuto 21 tras una falta del defensa hondureño Brayan Beckeles contra Alberto Quintero en el área, el central Fidel Escobar, de tiro libre anotó el tanto canalero que al final dio el triunfo a Panamá, repitiendo la dosis de ganar a los «catarchos» en su casa y de esta forma repetir la dosis de la pasada hexagonal, cuando la “Roja” se impuso a los “catrachos” (2-0).

Cabe señalar que Fidel Escobar anota su primer gol con la selección mayor a sus 21 años de edad.

A pesar de que Honduras en el segundo tiempo se abalanzó contra Panamá y lo encerró un tiempo en su cancha, no pudo abrir el cerrojo para anotar el gol del empate, a pesar que en algunos momentos amenazaron la cabaña que custodiaba Jaime Penedo.

Con este resultado Panamá regresa a casa con tres puntos en la bolsa y con la expectativa de enfrentarse a su similar de México el martes 15 de noviembre, en el segundo compromiso de ambas selecciones en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

 

 

FOLLOW US ON:
Científicos descubr
Controvertida diputa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT