Estás aquí
Inicio > Nacional > Pandemia obliga a organización protectora de la niñez a recortar personal

Pandemia obliga a organización protectora de la niñez a recortar personal

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director de la organización Nuestros Pequeños Hermanos, Stephen O’Mahony, manifestó este jueves que ante la pandemia del coronavirus se han visto mermados sus ingresos por lo que se han visto obligados a recortar personal.

Además refirió que tienen como propósito buscar la manera de cubrir las necesidades de los 400 niños que viven de la mano solidaria.

“Hay millones de personas que han perdido su empleo, significa que la gente que normalmente aporta a organizaciones como está ya no pueden, las empresas ya no están recibiendo clientes, entonces estamos sintiendo ese impacto”.

Añadió que “trabajamos con niños y adolescentes por los momentos tienen lo necesario, hemos tenido reuniones con organizaciones gubernamentales entre ellas el Dinaf que nos ha apoyado con ciertos insumos médicos».

«Hemos tenido recortes de personal, estamos viendo como superamos la situación”, dijo el representante de la oenegé.

Según el directivo los donativos vienen de muchos países de Europa y EE.UU., sin embargo la pandemia azotó en muchos aspectos por tal razón, la organización que se dedica al cuidado de los menores corre riesgo de caer en crisis económica.

Top